Tuesday, January 6, 2009

Art for contest and el Santo.




Ahi les van algunos que han salido recién. Feliz año. El primero es uno que hice para un el "challenge" de www.cghub.com: "natives of the lifeless forest" y el segundo es para una exposicion en el D.F. en Febrero conmemorando el 25avo aniversario luctuoso de el Santo. Chequen aquí en www.elsantodemidevoción.blogspot.com . Espero les gusten. Pronto posteo más.

2 comments:

Daniel Teran said...

Feliz Año nuevo Charly!!!!
Que gusto ver estas nuevas obras tuyas, como siempre con tu toque de realismo fantastico y juego de luces muy bien logrados.
Ambas piezas me parecieron muy buenas, pero la primera del desierto muerto me gustó mas, la composición es muy buena y dramática. A parte como te digo, tiene un genial uso de luces y sombras.
Felicidades Villano!
me da gusto saber que sigues dandole machin, pese a nuestro dificl panorama.
Saludotes y abrazos!

Danny

Anonymous said...

tssss rifadoras las imagenes man.
me agrada mas la de arrriba por la construccion de arrriba, la cara supra expresiva del que esta siendo atacado en la parte de hasta abajo, y la luz en la morrra ( la cual permite apreciar hasta el nipple jeje).

en la del santo tambien me gusta tu trabajo sobretodo alrededor de la mascara. las rodillla derechcha se me hizo "rara", es por que tiene pads?

anyway, sigo esperando las proximas ilustraciones.
cheers ((non-alcoholic))