Sunday, July 20, 2008

why so serious?


fan art de la movie, vayan a verla.

6 comments:

Anonymous said...

=O cool! The Joker me gustaa su expresion! buen dibujo carlos saludos =)

Alejandra Meza said...

iius!.. ya era hora no? =P.... oie, y tiene dibujos escondidos en el fondo o yo lo estoy inventando?... Está padre, muy propio de ti.

Rhadamanthys said...

Muy buen dibujo, Batman es uno de los personajes con más carácter dentro de los súper héroes del mundo DC, por otro lado el Guasón un un villano con mucha picardía (no he visto la película, pero me han dicho que sus diálogos son excelentes). La que está bien guasona es la ALE, mira que ver cosas detrás del dibujo, nada que ver, posiblemente ve la Batinave invisible. Seguro es eso.

Anonymous said...

Esta adicción es buena fridom, no te cayó nada las exigencias del play que no quiere leer el inter. Siempre es bueno esto del diblujo, y más si es por self-service. La expresión del batman te quedo practicamente igual a la del Bale.
jeje y ya que lo dice la ale, hay como que una batisenal entre los dos, medio deforme, difuminada?? jeje

Anonymous said...

Me gustan tus dibujos.

La Leyenda said...

Tienes un gran talento compa!!