Wednesday, April 16, 2008

Castillos en las nubes


¡Tambien hago ambientes vatooo!

7 comments:

Alejandra Meza said...

qué curado está... me gusta el cielo

mlkvn said...

WeeeeEE!! Ahora lo vi con mas detenimiento!!

Me gusta mucho como se ve, pero como que le faltó un poco a las columnas, no?! O en caso de que sean totalmente lisas, a lo mejor un brillo...

Digo, pa´la majestuosidad!!!

Pero si, concuerdo con ale, el cielo es hermoso y la idea de esconderse entre nubes me gustó mucho!!

David said...

no no no deja tu! ese castillo esta rockeando!

saludos villa. ah saludos ale y saludos malkavian.

Carlos Villa said...

Gracias por dejar un poco de ustedes en cada mensaje.

Ale: Kino. :)

Malk: Asi me gustó dejarlas, por mantener el diseño simple y que se vieran como 2 paredes inmensas simplemente solidas con el proposito de mantener el triangulo. me imagino alguien recorriendolas volando o lo que sea pero que se vean como que no tienen fin.

Pan: Va a ser mi casa men, tu espera al rato los invito a tocar aya arriba.

Saz. Exito!

Daniel Teran said...

Genial el escenario tiene buenos detalles y efectos de colorido interesantes como los del aparente vapor, que buenos resultados obtienes con la wacom man, se nota cada vez mas tu dominio en la tencica!

Que estes bien Charly man! y buena suerte con el prox jale.

Anonymous said...

Te la volaste morro!
aqi ando de metiche y me tope con grato castillito. Me dejo intrigada la bolita flotante jajaj
infierno en el paraiso, algo asi.
Bien bien padre

mlkvn said...

Ya te fuiste villa!!!

MUCHA SUERTe MEN!!! Se te quiere mucho!!! Tus amigos tamos bien requeteartos felices por ti!!