Thursday, March 6, 2008

6.- ¿Ya te dije que te vas a morir de hambre?


Estos son personajes para una actividad de sabado de niños que habla sobre la mitología griega.
de izquierda a derecha:Atenea, Hercules, el minotauro y Hades. Los cuernos de Hades fueron una respuesta natural a años y años de influencia occidental. Normalmente no irían... no checan. Por eso fue descartado para los personajes que sí usaré en la página que saldrá publicada. Aun así.. sin estar terminados también... me likes.

Grafito sobre azul... tasty.

3 comments:

Rhadamanthys said...

Jajaja están chingones los dibujos, los trazos y las formas se parecen mucho a los de la película de Hércules. Yo sí los identifiqué sin tener que leer los nombres. Hades nomás no me convenció,no siento que sea así (creo que me quedé con la imagen de él en los Cablleros del Zodiaco) pero la verdad me gustó más que el Hades gay de Disney. La neta la mitología griega es muy interesante y se pueden desarrollar muchas cosas ella. Si no me creen jueguen al GOD OF WAR.


Saludos El Rafa

mlkvn said...

AjaJAjaa... el Hercules me dió un chingo de cura...

Tampoco me convenció mucho Hades, y no es que quiera al de Disney... pero es que los cuernos fueron demasiado!!

Solo que Rafa, no por un juego podías explotar la mitología griega...

Oye villaa!!! Ando esperando el bestiarioOO!!! No me acostumbro a irte a visitar a la otra pagina!

=P

Saludos, te veo en el kikofest!!

Rhadamanthys said...

MALKAVIAN (osea vampiro malsano del cerebelo, eternamente atado a la locura)

A lo que me refiero es que la mitología griega es muy explotable.(Caballeros del Zodiaco, God of War, Final Fantasy). Se pueden elaborar cosas muy buenas, con un poco de creatividad aunada a la mitología griega.

La mitología Nórdica y Japonesa también tienen criaturas imponentes, aunque la verdad están muy relegadas, me gustaría ver algo de eso CARLOS. No sé algún Kappa o algún Tengu, tambiém Odín, Thor o Fenrir.