Tuesday, March 31, 2009

Brides of the lifless forest


There where sisters that loved to play in the woods. Hide and seek in hollow tree trunks, running, chanting and dancing all thru the evening. One day they ceased to return home, after their playful sessions. They knew the woods like the palm of their hand but a fog so terrible clouded the way. For the first time they where lost.
During the night, they heard a deep voice coming form one of the tree trunks in wich they played. The voice said:

We cant let you go.

The forest spirit fell in love with the chanting and signing of the sisters and tried to claim them as his own.

They could never leave the woods, instead their spirits kept playing inside forever. Trapping and killing passerbys is just a game for them. Born again as the brides of the lifless forest.

Click to enlarge!
Second entry for Cghub's "Natives of the lifeless forest challenge"

---------------------------------------------------------------------------------

Eran hermanas y les encantaba jugar a las escondidas en troncos huecos del bosque. Corrian cantaban y jugaban toda la tarde. Un día ya no volvieron a casa después de una de sus tardes de juego. Aunque conocían el camino muy bien, una densa neblina les impidió regresar. Por primera vez, estaban perdidas.

Esa noche, las hermanas se abrazaban mientras trataban de encontrar una salida dentro del laberinto cuando escucharon una voz que salía del fondo de uno de los troncos en los que se escondían. Les dijo:

"No las puedo dejar ir".

Uno de los espiritus del bosque se había enamorado de los cantos y bailes de las hermanas y ahora trataba de mantenerlas para siempre con él.

Sus almas nunca salieron, y siguieron jugando por siempre. Atrapan a los que pasan por ahí y se divierten con ellos. Muchas veces el juego dura hasta que el invitado muere. Pero ellas solo lo ven así, como lo que hacían cuando corrian y cantaban antes de perderse aquella vez en la niebla. Son las novias del bosque sin vida.

10 comments:

Unknown said...

muy bien carlos uno de los mejores tabajos que te he visto, muy detallado y la iluminacion muy cinematica
felicidades

Anonymous said...

Felicidades!!!!!! Por supuesto, después de leer el texto el retrato me dió más miedo. Me gustó el del barco que tienes del mes de enero.

Saludos

marysol said...

que buena ilustración carlos!! cada día mejor ^_^

Frank said...

chingon charli. Se siente que con cada nueva ilustra vas afinando tu propio estilo, a veces uno no lo nota pero si. Manejas bien fregon la iluminacion en las piezas, muy dramatica y lista para un set de cine. Saludos!

Daniel Teran said...

Muy chido man!, esta genial este trabajo. Tiene mucha calidad, en la composición, el colorido, los personajes y el escenario. en fin, toda la obra es bueninsima Charly, felicidades!,

imagino que te le invertiste un buen de tiempo y estudio. valio la pena eh! chingon!

Belladonna said...

Tu escribiste eso Villa?
A la madre, no te sabía esos dotes.
La ilustración es genial, es por eso que tú eres el elegido para mi nuevo diseño.

Anonymous said...

Nomas le falta una rolita de amorphis en el fondo. :)

-- está con madre Charles , ya mero me alcanzas jeje



Allan Peña

Octavio Andrade said...

que onda villa!! gracias por postear en mi blog carnal, yo ahi sigo escondido me tomé un año sabatico para pulirme pero ya estoy por subir mi pagina para empezar a freelancear...

a ti como te ha ido???

saludos!!

Nuez es. said...

Brillante! (literalmente también! :D)

Nos acostumbras a algo mejor cada vez.
Felicitanciamientizaciones Villabú!

Alejandra Meza said...

El animalito que va volando ahí qué curado está jeje...